Seleccionar página

Posicionamiento Web

Posicionamiento orgánico (posicionamiento SEO)

Realizar este tipo de posicionamiento es de gran importancia ya que la empresa o negocio será visible en internet de manera gratuita en los mejores lugares de los buscadores y esto se traduce en mayores ventas y mayor confianza de los clientes para realizar negocios con la empresa o negocio.

El posicionamiento orgánico es la metodología o la técnica implementada para que una página web sea indexada a los motores de búsqueda, facilitando un lenguaje sencillo y claro para que los robots utilizados por estos motores den relevancia al contenido del sitio en internet y de esta manera hacer que un sitio web aparezca en los primeros logares de búsqueda en los principales buscadores de internet ej. Google, Yahoo y MSN.

Webin5minutes.com realiza un análisis exhaustivo de los diferentes códigos de su sitio web optimizándolo para los buscadores e indexa su página web a los principales motores de búsqueda, adicionalmente colocamos metadatos y metadescripciones y corregimos o creamos los diferentes códigos para que les sea más fácil a los diferentes robots de los buscadores indexar su página web.

Este tipo de posicionamiento es ideal para el mediano y largo plazo

Posicionamiento de pago por clic ej. Google Adwords

Nosotros creamos su campaña publicitaria en internet para que aparezca en los primeros logares en los diferentes buscadores y también en las redes sociales su producto o servicio estará visible para sus clientes potenciales.

Realizamos un estudio de los diferentes nichos de mercado y las palabras clave que se ajusten a sus productos y servicios asegurando que cada clic que se haga dentro de su campaña en internet la realicen personas que verdaderamente están interesados o que tienen la necesidad de adquirir su producto o servicio.

Este es el método más efectivo para incrementar las ventas de su empresa o negocio a través de internet.

Este tipo de posicionamiento es ideal si lo que usted desea es hacer que sus productos o servicios sean visibles por sus clientes potenciales inmediatamente en internet.

Creación de páginas de aterrizaje

Después de que una persona realiza una búsqueda en internet y da clic sobre algún enlace que le llamo la atención es vital que el sitio web donde llegue sea agradable que le hable específicamente del producto o servicio del cual está interesado que lo invite a querer comprar el producto o contratar el servicio o en última instancia que deje sus datos de contacto para que alguien lo llame o lo visite y le amplíe la información del producto o servicio que necesita y del cual esta interesad@.

Este tipo de páginas se les conoce como páginas de aterrizaje o páginas de ir a la acción y maneja todo un sistema de neuromarketing, por si solas son un excelente vendedor cuando están bien diseñadas.

Nosotros creamos este tipo de páginas realizando toda una metodología que potencializa esta herramienta hasta convertirse en un excelente vendedor automático para su empresa o negocio.